WEBMAIL
Bertelegni & Gutierrez - Abogados
Vías de Contacto
E-mail:
info@bygabogados.com.ar
Teléfono / Fax:
(05411) 4964-3371 // 4961-6822 // 15-3625-0902
LLamadas Internacionales:
SKYPE estudiobyg

>> TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES :

B y G Abogados (el Estudio) informa que el sitio www.bygabogados.com.ar (en adelante el “Sitio”) pertenece en su totalidad al Dr. Andrés S. Bertelegni (en adelante el Titular), quien comunica que la finalidad del Sitio es poner en conocimiento de los eventuales internautas los servicios legales y profesionales que brinda el Estudio.

El visitante del Sitio declara en forma previa, libre y expresa que acepta en su totalidad los siguientes Términos y Condiciones. En consecuencia, los Términos y condiciones son de aplicación automática a todos los visitantes que naveguen por el Sitio.

El Titular manifiesta que tanto el Sitio, como su diseño gráfico, logotipos, isotipos e imágenes, se encuentran protegidos por las leyes que regulan la Propiedad Intelectual. Circunstancia que el Usuario declara conocer.

CONTENIDOS DEL SITIO.

El Sitio contiene únicamente información general que no constituye un consejo u opinión profesional, motivo por el cual bajo ningún aspecto la información brindada en el Sitio puede aplicarse en forma directa a un caso en particular. En ningún caso el material o la información aquí contenida debe considerarse como asesoramiento legal por parte del Estudio.

El Estudio pone a disposición de los visitantes contenidos y materiales con fines únicamente informativos, no garantizando que dicha información se encuentre completa o actualizada.

Asimismo, el Titular se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar en cualquier momento los contenidos del Sitio.

El Titular no se hace responsable de los contenidos de las páginas relacionados a través de los Links.

USO LEGAL.

Los eventuales Usuarios del Sitio, no están autorizados a copiar, modificar, reproducir, publicar y/o distribuir en todo o en parte los contenidos del Sitio con fines comerciales, sin previa autorización por escrito por parte del Titular.

La utilización del Sitio implica la conformidad plena por parte del Usuario de los Términos y Condiciones aquí establecidos, motivo por el cual el Usuario será responsable en forma inmediata de cualquier uso indebido que realice en contradicción con los mismos.

DISPENSA DE RESPONSABILIDADES.

El Usuario manifiesta en carácter de declaración jurada que dispensa de todo tipo de responsabilidad y en forma total al Titular del Sitio por cualquier daño que eventualmente se le pudiera llegar a ocasionar al navegar por el Sitio.

A sólo efecto enunciativo, el Usuario dispensa al Titular por los daños generados a consecuencia de: la imposibilidad de uso, o por la falta de algunas de las partes del Sitio, o por la descarga de virus, gusanos, troyanos y/o la inexactitud de los contenidos relacionados, la presente lista no es en modo alguno taxativa.

El Titular no asume responsabilidad alguna por la información brindada por terceros (links). Los Links que se mencionan en el Sitio son de carácter informativo.

DISPOSICIONES FINALES.

El Titular se reserva el derecho de modificar sin previo aviso los Términos y Condiciones aquí establecidos.

Las disposiciones del presente deberán ser interpretadas bajo las leyes argentinas, quedando sometida a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la ciudad de Buenos Aires, cualquier controversia que provenga o se relacione con el mismo.

En caso de que este Aviso Legal le genere alguna duda, por favor contáctese con nosotros a info@bygabogados.com.ar

Áreas de Práctica

Imagenes Recomendadas

Estudio Juridico - Abogados Bertelegni & Gutierrez
Corrientes 2817 4º Piso, Dep. "B" - (C1193AAA) Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (05411) 4964-3371 // 4961-6822 // 15-3625-0902 - E-mail: info@bygabogados.com.ar
www.bygabogados.com.ar - Diseño Web Studio Kabras

Mapa del Sitio

Diseño web, Imagen Corporativa, Estudio Kabras